“Las ilusiones son muy grandes”

Ya habló como jugador de River. Arturo Mina confía en llegar con la Copa Libertadores bajo el brazo y días antes de ponerse la banda remarcó: “Es un orgullo que un gigante me quiera”.

Conoce el Monumental. Lo vio en su máxima expresión cuando estuvo en Argentina y quizás su suerte en esa noche de traspié copero para River fue la carta que lo depositara de nuevo acá pero con la banda en el pecho.

“Es muy lindo el Monumental y la hinchada de River alienta los 90 minutos. Estar allí es algo que motiva mucho”, sentenció el defensor ecuatoriano que se convertirá en el cuarto refuerzo de Marcelo Gallardo para este semestre que inicia.

“Las ilusiones por llegar a River son muchísimas. Venía buscando una transferencia y se dará a un equipo grande. Es una alegría que me quiera”, cerró en diálogo con Closs Continental.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/274769261″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]