“Quiero volver lo más rápido posible”

Teo Gutiérrez se sinceró y mandó un mensaje directo. El delantero colombiano que se fue de River después de la hazaña copera en Belo Horizonte quiere volver al club.

La última imágen que se tiene de Teo Gutiérrez con la camiseta de River es aquella en la que se lo ve festejando tras anotar en la histórica goleada a Cruzeiro que le dio al equipo de Marcelo Gallardo el pase a las semifinales de la Copa Libertadores 2015 que, más adelante, terminaría ganando, aunque ya sin el colombiano que se fue a Sporting Lisboa tras ese partido.

“Quiero volver a River lo más rápido posible”, expresó el delantero que se encuentra en Boca Ratón preparándose con su selección para los JJ.OO de Río de Janeiro. A poco más de un año de su partida, Teo decidió que quiere volver a River y, tras haber dado señales de todo tipo, optó por ser más directo y tratar de meterle presión a los dirigentes. Con la llegada de Marcelo Larrondo, la eventual incorporación de Teo realzaría la jerarquía de la delantera Millonaria y generaría una competencia más que interesante entre los atacantes. ¿Quedará sólo en un deseo o le darán la chance de regresar?.