“Lo de Teo no tiene un sentido lógico”

Matías Patanian aclaró el tema Teo, habló de los refuerzos y aseguró que todavía podrían darse alguna salidas.

Las palabras de Teófilo Gutiérrez retumbaron en River, acaso lo que el colombiano buscaba, y encontró una rapida pero desilusionante respuesta de parte del encargado del fútbol profesional en Núñez: “Lo de Teo no tiene un sentido económico lógico”, aclaró Patanian, derrumbando rápidamente la expectativa que se había generado por los dichos del colombiano, quien aseguró que quería “volver a River lo más rápido posible”.

Sin embargo, en River no son todas respuestas asperas. El club selló en poco más de 24hs las llegadas de Marcelo Marcelo Larrondo y Arturo Mina, quién estarán a las ordenes de Marcelo Gallardo. Ya metido en el tema mercado de pases, Patanian aseguró que “las ventas que teníamos que hacer, ya se hicieron”, aunque dejó la puerta abierta para más despedidas, ya que la llegada de Larrondo le restaría minutos a Giovanni Simeone: “El Pescara hizo una oferta, es una posibilidad que Simeone se vaya”, sentenció. Además, certificó que el destino de Nicolás Bertolo está lejos del club: “Estamos hablando con Banfield para que Bertolo vaya a préstamo”, confirmó en diálogo con el programa radial Closs Continental.

Finalmente, mostró una amplia conformidad con los 6 refuerzos que el Millonario incorporó: “Si te pones a repasar, River tiene dos jugadores por puesto”,cerró.