La nueva alternativa

En las ultimas horas, la falta de definición por el tema Polenta llevó a River a buscar una alternativa para acompañar a Maidana y Jonatan Schunke podría ser la solución para reforzar la defensa Millonaria.

Hablar del mercado de pases en River comenzó a ser un tema menos problemático. A la definición favorable por Larrondo, se suma la alternativa de poder sumar un central que acompañe a Maidana, con un costo menor al que Nacional pretende por Diego Polenta y sin la necesidad de ocupar un cupo de extranjero: el apuntado es Jonatan Schunke, marcador central de Estudiantes de La Plata, quien milita en el Pincha desde 2012.

La cifra que podría terminar de convencer a la CD y el cuerpo técnico es la de U$S 1.800.000 por el 100% del pase del misionero de 29 años, ex Almagro y Ferro, entre otros. Schunke fue ofrecido y, si en River seduce, deberán apresurar las negociaciones, ya que el experimentado defensor fue uno de los pedidos de Gabriel Milito para reforzar a Independiente, aunque si la dirigencia Millonaria mejora la oferta del Rojo, podría sumar su sexto refuerzo.