Chicana a Boca

Ramiro Funes Mori tiene a River siempre presente y, mientras se entrena en Inglaterra, lo demostró mediante una publicación en su cuenta de Instagram.

Es uno de los jugadores que más extraña la gente, y cada vez que puede, demuestra que él también extraña el mundo River: Ramiro Funes Mori, desde Inglaterra, donde se entrena con su club, Everton, se acordó de River y, de paso, de chicanear a Boca.

El central de la selección argentina subió un video a su cuenta de instagram (@funesmoriofi25) en la que se lo ve entrenando con un conjunto deportivo de su equipo que, lamentablemente para él, tiene los colores del rival de toda la vida y, lejos de perder el tiempo, dejó muy claro que no está para nada de acuerdo.

“Entrenando fuerte para la temporada. Una lástima los colores, jaja”, escribió el zurdo en la descripción de su video que ya suma más de 57.000 reproducciones en poco más de 24hs. El autor del mítico gol en la Bombonera, que además festejó Copa Libertadores, Sudamericana y Recopa, entre otros logros en el club, tiene al Millo más que presente.

Entrenando fuerte para la temporadauna lastima los colores jaja. Working hard for the season

Un vídeo publicado por FUNES MORI OFICIAL (@funesmoriofi) el