¿A Nuñez o a Santiago?

Marcelo Larrondo suena con fuerza para ser refuerzo de la U de Chile, según medios del país trasandino. ¿Se aleja definitivamente de River?.

Iba a ser la bomba del mercado de invierno. Marcelo Larrondo, quien fue comprado por Montreal Impact (pagó la cláusula de rescisión de U$S 1.500.00 a Rosario Central), estuvo muy cerca de llegar a préstamo y ser nuevo refuerzo de River Plate. Sin embargo, la chance se fue diluyendo con el correr de las semanas, por el enojo de la dirigencia Canalla que hizo repensar la situación al dueño del club canadiense.

En las útlimas horas, medios trasandinos estuvieron remarcando la posibilidad de que el delantero, nacionalizado chileno (fue convocado por Juan Antonio Pizzi pero no llegó a jugar por su lesión en los meñiscos), desembarque en la U de Chile, equipo que dirige el argentino Sebastián Beccacece.

Montreal Impact sigue con la idea de ceder a préstamo al jugador de 27 años, oriundo de Tunuyán, que tuvo un pasado en las inferiores del Millonario y es confeso hincha de River, aunque, por el momento, que llegue a Núñez es algo imposible. ¿Pesará el amor por la camiseta o será otro nombre de peso que quedará en un rumor?.