Fechas confirmadas para la Recopa

CONMEBOL anunció de manera oficial las fechas para la Recopa Sudamericana. El equipo de Gallardo irá en busca del primer gran logro del semestre.

Los campeones de las ediciones pasadas de Copa Libertadores y Copa Sudamericana se medirán en busca de la Recopa Sudamericana. River Plate, vigente campeón de América (ya habrá uno nuevo para cuando se dispute la serie), visitará Colombia el 18 de agosto, mientras que a Independiente Santa Fe le tocará definir la serie de visitante, una semana después (25 de agosto), en el Monumental, según publicó CONMEBOL en su sitio oficial.

El Millonario es el actual campeón. En la edición 2015 el equipo del Marcelo Gallardo llegó como campeón de la Sudamericana 2014 y, tras vencer al Ciclón por 1-0 en ambos partidos, se coronó en el Nuevo Gasómetro.

En esta ocasión, no sólo está en juego la chance de sumar la 10° copa internacional para el club, sino también de que el equipo pueda arrancar de la mejor forma un semestre clave para volver a disputar la Copa Libertadores en 2017, para lo cual está obligado a quedarse con la Copa Argentina.