“Me gratifica mucho ser el arquero de River”

>Augusto Batalla contó sus sensaciones luego de la pretemporada en Orlando. El plantel de River ya está en Buenos Aires y el miércoles retomará los trabajos.

“Ser el arquero de River gratificaría a cualquiera. Y a mí me gratifica mucho. Me pone muy contento, estoy orgulloso, trabajé mucho para llegar al arco de River y ojalá que las cosas salgan bien”, expresó Augusto Batalla en el aeropuerto de Ezeiza luego del regreso al país tras la pretemporada en Orlando.

La pretemporada fue muy positiva”, analizó Batalla. Y dio sus argumentos: “Fuimos a un lugar con clima que nos favoreció para trabajar fuerte en la parte física”. Y en cuanto a los resultados de los encuentros disputados allí (América de Cali, Motagua de Honduras y Sevilla), agregó: “Son partidos de preparación, el ambiente no es el mismo. Nos sirvió para soltarnos y tomar confianza, pero la importancia del resultado es muy poca”. Luego, comentó: “Demostramos cosas buenas ya en el segundo y tercer partido. Lógicamente en el tercero jugamos contra un rival de muchísima jerarquía y le jugamos mano a mano y con una intensidad muy alta”.