“Extraño a los que se fueron”

Marcelo Gallardo, auténtico y sincero, habló de los jugadores que van a llegar y los que se fueron: Sánchez, Teo y la adaptación al nuevo River.

El equipo que supo conquistar el triplete de Copa Sudamericana, Recopa y Copa Libertadores, dejó huellas en la memoria de todos los hinchas. Sin embargo, desde el cuerpo técnico no están ajenos a esto y Marcelo Gallardo, desde Orlando, dejó en claro esto: “Se han ido jugadores a los que no les cortamos la posibilidad de crecer. Yo fui jugador y es parte de un proceso normal en la carrera de un futbolista”, se sinceró el DT, quien agregó: “Extraño a todos los que se fueron. El ida y vuelta de Sánchez fue una de nuestras mejores cartas, y la calidad de Teo también”, aseguró el DT.

“Después (de los éxitos) vienen los cambios y las adaptaciones”, Gallardo se muestra tranquilo y aceptando las reglas del juego, aunque aseguró que no le quita chances a ninguno de su jugadores, la nostalgia del River multicampeón sigue presente.

“Estamos en un momento de conformación del plantel. Los que se quedaron es porque sintieron que no era el momento y valoran el lugar donde están”, subrayó Gallardo, tras confirmar que hay acuerdo con Nacional de Montevideo por Diego Polenta, otra buena noticia que se suma a las llegadas de Iván Rossi y Jorge Moreira. Esta noche, desde las 21:00Hs, el Millonario se enfrentará al Motagua de Honduras en el Disney Stadium y el Muñeco seguirá delineando un nuevo River para no tener que extrañar más.