“Gallardo no tiene cláusula para irse de River”

Rodolfo D´Onofrio habló de toda la actualidad del mundo River: La llegada de Morerira, el deseo de contar con Larrondo, la situación de Rosales, Enzo Pérez y la chance de que Gallardo dirija la Selección.

El mundo River exige constantemente y no para de moverse. Por eso, Rodolfo D´Onofrio salió a aclarar varios temas que tienen en vilo al hincha: los refuerzos, incialmente, fueron algo que movilizó mucho en las últimas semanas, y D´Onofrio pudo traer una buena noticia entre tantas complicaciones: “Está prácticamente cerrado lo de Moreira“, aseguró el presidente del Millonario en diálogo con el programa radial Closs Continental.

El lateral paraguayo llega para cubrir una posible salidad de Gabriel Mercado, sin embargo, la situación del jugador no se resolvió todavía: “Hasta ahora Mercado queda, pero nos dijo que si llega una oferta de Europa podría irse”, aclaró. Siguiendo con las incorporaciones, arrojó un poco de luz sobre el tema Larrondo y subrayó que les parece “un gran jugador” y “a Gallardo le gusta, pero lo compró un club Canadiense”. El máximo dirigente de River colaboró a generar falsas expectativas y, de manera muy cauta afirmó que “hoy no hay nada entre él y River”.

La danza de nombres trajo el de Enzo Pérez, volante de 30 años que milita en Valencia y es un reconocido hincha del club. Acerca de la chance de que se sume al Millonario, D´Onofrio fue tajante: “Enzo Pérez no está en los planes de Gallardo”, explicó, y agregó que Rosales (Aldosivi) “no es un jugador para el presente, es para el futuro”.

Finalmente, y respondiendo al rumor que sitúa a Marcelo Gallardo como uno de los posibles reemplazantes de Gerardo Martino al frente de la Selección Argentina, se mostró tranquilo y comentó cuál sería la resolución en caso de que se presente esa oportunidad: “Gallardo no tiene cláusula para irse de River. La selección sería un honor”, cerró.