¿El quinto refuerzo?

Medios peruanos dan como resuelto el pase de un defensor que juega en esa liga a River. En Argentina no hay confirmaciones de esa operación. ¿Especulación o refuerzo escondido?

Cuando parecía que la danza de nombres no sólo iba a ser interminable, sino que incorporar se convertiría en una tarea poco más que imposible, empezaron a llegar los refuerzos: Luciano Lollo, Enrique Bologna, Iván Rossi y el último en ser confirmado, Jorge Moreira, estarán a las ordenes de Marcelo Gallardo. Sin embargo, desde Perú llegan noticias sobre un central zurdo que, según medios locales, estaría por arribar a Núñez: se trata de Alberto “Mudo” Rodríguez, ex Sporting Cristal, y de buen desempeño en la última Copa América con el seleccionado Incaico.

Mudo Rodriguez

Según Depor y La Kalle, el defensor de 32 años es una opción más que viable para reforzar al equipo del Muñeco. Para Depor, en su versión web, el jugador que no renovó contrato con Sporting Cristal y cuenta con ofrecimientos desde el fútbol de Portugal, “tiene chances reales de llegar al fútbol argentino”. Incluso fue nombrado como reemplazante de Eder Álvarez Balanta, vendido al Basel de Suiza, y se destacó la “urgencia” del Millonario por reforzar ese sector.

Desde Núñez no hay una respuesta ante la noticia que estalló en Perú y coloca al nacido en Lima como nuevo refuerzo para el Muñeco. La necesidad de cubrir el puesto es una realidad, ¿la llegada de Rodríguez también?.