El pasado Millonario de Larrondo

Hoy es nombrado como la bomba del mercado de pases de invierno, pero hace casi 10 años fue parte de la reserva del Millonario y hasta se animó a demostrar sus ganas de jugar en Primera: “Quiero vestir y defender la Banda Roja”.

La gran incógnita del mercado de pases: Marcelo Larrondo, que ya abandonó Rosario y no volverá a vestir de azul y amarillo, puede llegar a River si Montreal Impact- pagó la cláusula de rescisión de U$S1.500.000- lo cede a préstamo al Millonario.

Este delantero de 27 años que se crió en Tunuyán (Mendoza) y pasó por Fernández Alvarez y Desamparados de San Juan, terminó recalando en la reserva del Millonario en 2007, tras destacarse en el seleccionado juvenil argentino. Por aquella época, se le compró el 50% del pase en U$S200.000 como apuesta a futuro. Sin embargo, quien supo compartir delantera en reserva con Gustavo Bou por aquel entonces, terminó emigrando a Uruguay luego de una buena actuación en un torneo juvenil en Viareggio, bajo las ordenes de Jorge Gordillo.

Ya lejos de Argentina, y dando sus primeros pasos en Italia (jugó en Siena, Fiorentina y Torino, antes de Tigre y Rosario Central) tras su breve estadía en Progreso de Uruguay, un joven Larrondo admitió, en una entrevista para Diario UNO, de Mendoza, que su cuenta pendiente era jugar en el club de sus amores: “Soy hincha de River. Cuando estuve en el club era chico y las cosas se dieron de otra manera. No me arrepiento y no cambiaría nada de lo que pasó en mi carrera. Pero es mi cuenta pendiente, quiero vestir y defender la Banda Roja”. ¿Habrá llegado el momento?

Larrondo