“Resigné plata para venir, pero estoy contento de llegar”

Iván Rossi se hizo la revisión médica y ya habló como nuevo jugador de River:”Vengo a pelearla para ganarme un lugar”, aseguró el nuevo volante central que esta tarde firmará su contrato.

Después de una larga negociación, se cumplió otro de los pedidos de Marcelo Gallardo. Esta mañana, Iván Rossi estuvo en el centro de diagnóstico Rossi para someterse a la revisión médica y dejó sus sensaciones: “Tuve que resignar plata para jugar en River, pero estoy contento de llegar”, confesó el volante central que se convirtió en el tercer refuerzo de River, justo cuando está al caer la incorporación de Santiago Rosales. Además, habló sobre las expectativas que tiene y sus ganas de jugar: “Vengo a pelear para ganarme un lugar en el equipo titular”, expresó el ex Banfield.

Rossi venía siendo seguido por el entrenador Millonario, quien puede darse el gusto de sumar una joven promesa que llega con ganas de aportar variantes en el mediocampo: “Mi posición es volante central, pero me puedo adaptar a todo el medio”, subrayó.

“Con Gallardo no hablé, habló mucho mi representante. Con Nico Domingo tengo buena realación”, soltó el juvenil de 22 años que supo formar una gran dupla junto a Domingo en su etapa en el Taladro.

Finalmente,el jugador que, de no mediar inconvenientes, firmará su contrato esta tarde, se animó a analizar el presente del equipo y jugársela con un pronóstico para el futuro: “River es un equipo que está preparado para el buen juego y lo va a seguir manteniendo”, cerró.