Un tiro por Larrondo

Al delantero de Rosario Central lo compró Montreal Impact y desde River están cerca de traerlo seis meses a préstamo y luego comprarlo.

Marcelo Larrondo es uno de los jugadores más codiciados en el fútbol argentino. Tentado por varios equipos en el pasado, el delantero fue transferido desde Rosario Central al fútbol estadounidense, más precisamente al Montreal Impact.

Sin embargo, su reconocido fanatismo por River lo puede acercar a su sueño de jugar con el Millonario. ¿Cómo es la cosa? Resulta que desde la dirigencia ya habrían tanteado al jugador para que se sume al equipo de Marcelo Gallardo, el deseo de toda su vida.

Lo que al comienzo parecía una locura (sobre todo porque su representante, Hernán Berman, había descartado la posibilidad) ahora es una posibilidad más que potable: River lo traería a préstamo por seis meses con la obligación de comprarlo en diciembre de este año.

Además, en el medio podría aparecer una posible partida de Mora a la MLS, lo que se suma a la casi confirmada venta de Simeone a Pescara. Entre tanto dolor de cabeza, Gallardo está a punto de tener su primer mimo.