Problema en el arco

Augusto Batalla no conformó en su primer partido como titular: tuvo una floja reacción en el segundo gol de América de Cali.

Ningún amistoso puede ser consagratorio ni condenatorio. Sin embargo, los primeros minutos de una pretemporada comienzan a delinear cuál será el equipo inicial y quiénes tendrán más o menos oportunidades a lo largo del campeonato.

En este contexto, Augusto Batalla no supo aprovechar su primera oportunidad: la gran apuesta de Gallardo para suceder a Barovero falló en el segundo gol del 1-3 ante América de Cali.

Es cierto que Farías tiene mérito en el bombazo que sacó desde el borde del área grande, pero el 1 Millonario no mostró la mayor oposición posible ante un disparo que era potente pero atajable.

En el resto del encuentro tuvo buenas y malas. Los colombianos prácticamente no llegaron al arco más que con pelotas detenidas (no tuvo nada para hacer en el tiro libre y menos en el penal), pero tampoco mostró la seguridad necesaria para cubrir un puesto tan importante.

Si a eso se le suma que el único refuerzo en el arco es Bologna, de malos últimos antecedentes, parece que Batalla deberá mejorar bastante para hacer olvidar a Barovero.