Gio, rumbo a Italia

Giovanni Simeone dejará River para jugar en el Pescara de Italia y la dirigencia Millonaria irá en busca de un delantero.

Cuando parecía que Gio Simeone se iba a quedar en busca de una revancha en River, surgió la chance de emigrar al fútbol Italiano y, pese a que se en un principio se había desestimado esa chance, finalmente el jugador optó por emigrar y probar suerte en el Calcio, en donde el recién ascendido Pescara, que pagará €2.500.000 para quedarse con el 70% de su pase, será su nueva casa.

Ante este panorama, la CD deberá moverse rápido y buscar un delantero. La nueva tarea será encontrar un refuerzo que se sume a las llegadas de Enrique Bologna y Luciano Lollo, quienes ya están entrenando con sus nuevos compañero en Orlando.

En los últimos días, antes de confirmarse la partida de Simeone, surgieron varios nombres para sumarse a la delantera Millonaria, entre ellos el de Santiago García, aunque rápidamente se diluyó la posibilidad.¿Quién se sumará al ataque del equipo de Gallardo?.