Ensayo goleador

River goleó 4-0 a un combinado estadounidense local compuesto por mayoría de juveniles africanos. Los goles fueron de Sibille, Simeone, Mora y Olivera.

Mientras pasan los días y los refuerzos se retrasan (a pesar de que Rosales está cerca y Moreira es el nuevo apuntado), Marcelo Gallardo se arregla con los jugadores que tiene más ocho juveniles que llevó a Estados Unidos y que, en sus primeros minutos, ya están sumando valiosa experiencia.

Kevin Sibille y Luis Olivera anotaron dos de los cuatro goles en la goleada 4-0 del Millonario sobre Montverde Academy, un equipo local que está compuesto por mayoría de juveniles africanos y que fue el rival del martes por la noche en el primer amistoso informal de la preparación.

Batalla; Mayada, Sibille, Balanta, Casco; Ponzio, Domingo, Pity Martínez; D’Alessandro; Alario y Alonso fueron los 11 elegidos por Gallardo para el primer partido del año, que se dividió en tres tiempos y se disputó en el ESPN Complex.

Este sábado, a las 20 de Argentina (19 hs Florida), será el debut oficial en la nueva temporada, ante el histórico América de Cali colombiano, en Fort Lauderdale.