Mammana es un león

El ex defensor de River fue presentado oficialmente en Olympique de Lyon, donde usará la camiseta número 4. Ya pinta para titular…

Acaba de firmar, pero Emanuel Mammana ya recibe elogios y pinta para ganarse el puesto en Olympique de Lyon. El ex jugador de River fue presentado en el equipo francés y no se olvidó del club que lo forjó como profesional y que ahora busca cómo suplir su ausencia.

“Crecí en River, donde lo gané todo. Tuve buenos y malos momentos, pero es hora de dar un paso más y quiero escribir una nueva historia en este gran club y asentarme en la Selección argentina”, reconoció el defensor de 20 años que jugó 37 partidos con el Millonario (2 goles) y cuya transferencia se cerró en 7.5 millones de euros.

Pero su palabra no fue la única que se escuchó, sino que el entrenador del equipo, Bruno Genesio, se deshizo en elogios a quien lucirá la número 4: “Es un jugador agresivo y muy bueno en los duelos mano a mano. Le va a venir bien nuestro juego de posesión”.

Mientras Gallardo sufre por la falta de refuerzos (pero disfruta su primer panzazo de goles), podrá ver en la televisión cómo rinde el prometedor central en la Champions League.

Mammana en Lyon