Rosales se pone la banda

El jugador de Aldosivi está a un paso de llegar a River a cambio de 2 millones de dólares brutos por el 80 por ciento del pase.

Según pudo averiguar Pasión Monumental, River presentó una oferta se presentó el lunes en el juzgado en lo Civil y Comercial número 5 de Mar del Plata, que tiene a su cargo el Concurso de acreedores de Aldosivi. Y el juez aceptó la oferta. Y, a pesar de José Moscuzza, el titular del “Tiburón” le pidió más dinero a River, el club de Núñez no se moverá de la cifra ofrecida que es de 2 millones de dólares brutos por el 80 por ciento del pase del jugador.

Santiago Rosales y Aldosivi tienen un conflicto que fue llevado a la justicia. El jugador solicitó quedar en libertad de acción por ciertas irregularidades que el club habría cometido con él. Sin embargo, el juez manifestó que no podía quedar libre porque es patrimonio de Aldosivi (tiene contrato hasta 2018). Y el lunes dictó la medida de no innovar por 72 horas. Esto significa que hasta mañana queda todo igual. Pero, a su vez, tanto él como la síndico de la causa le habría sugerido a Moscuzza que acepte la oferta de River, teniendo en cuenta además que a partir del 2 de agosto Aldosivi tiene que empezar a pagar el Concurso. La medida es cautelar y mañana el juez la levanta. Si Moscuzza no acepta la oferta, el jugador puede presionar para quedar en libertad de acción.