“¿Cómo no voy a querer jugar en River?”

Jorge Morerira salió al cruce de las versiones que lo sitúan en River. Recogió el guante y se mostró feliz por el interés: “Es uno de los más grandes de América”.

El frustrado pase de Gabriel Mercado a Monterrey llenó de ilusión a todos los hinchas. Sin embargo, una oferta formal de una liga de primer nivel podría significar el adiós del nacido en Puerto Madryn. A raíz de eso, River tiene que estar listo y para eso apunta a Jorge Morerira, lateral derecho de Libertad de Paraguay. El jugador, en diálogo con Closs Continental, dejó en claro lo que le provoca el interés Millonario: “¿Cómo no voy a querer jugar en River? Es uno de los equipos más grandes de América”, soltó el jugador de 26 años.

“Me pone muy contento que Gallardo se fije en mi”, expresó el paraguayo, redoblando la apuesta. En cuanto a las negociaciones, de las cuales no se desprendió ningún trascendido sobre alguna cifra, el jugador aclaró su situación personal, la cual podría influir positivamente para que se transforme en nuevo jugador de River, justo cuando está al caer la incorporación de Santiago Rosales: “La negociación es de club a club, yo no tengo representante”, cerró. ¿Llegará a River para cubrir la posible salida de Mercado?.