¿Nueva chance por Rosales?

El delantero de Aldosivi está en conflicto con su club y vuelve a aparecer en la órbita de River. ¿Se dará esta vez?

Por ahora, el balance del mercado de pases de River es muy flojo. La llegada de Lollo (recién podrá comenzar a entrenar a la par del grupo dentro de un mes) y el arribo de Bologna, con lo de Rossi todavía sin cerrarse, no conforman ni a Gallardo ni al hincha.

Ante esto, y en una realidad complicada en la cual hay que poner mucho dinero para contratar, Santiago Rosales es una luz de esperanza para potenciar la delantera Millonaria.

El joven delantero de 21 años ya fue tentado por Gallardo, pero en su momento los marplatenses desestimaron la posibilidad al igual que con Benfica, quien formalmente ofreció 2.5 millones de dólares por el futbolista.

Así, el propio jugador comenzó a presionar para salir del club y las buenas relaciones de la dirigencia de River con Juan Cruz Oller (mismo representante de Lollo) podrían acercarlo una vez más.

Hasta el propio entrenador de Aldosivi, Fernando Quiróz, deslizó la chance de su partida: “Uno estuvo al tanto de lo que se hizo, lo que se habló. Inclusive era muy conveniente para el jugador, que es lo más importante. En esta carrera, cuando te viene el viento a favor lo tenés que aprovechar porque después no son todas buenas”.

¿Se dará?