Llegaron Los Refuerzos

Luciano Lollo y Enrique Bologna ya están en EE.UU para sumarse a la pretemporada de River y comenzarán a entrenar con sus compañeros esta tarde.

Negociaciones conflictivas y sorpresivas. Tanto la llegada de Luciano Lollo, como la de Enrique Bologna, los únicos refuerzos, tuvieron sus particularidades. Finalmente ya están en EE.UU y esta tarde se integrarán a los trabajos con el resto de sus nuevos compañeros.

La llegada del central (que todavía tiene que recuperarse de su lesión) y del arquero sirven para aplacar el malestar de Marcelo Gallardo que, tras manifestar su descontento por la cantidad de jugadores que emigran,puede perder otro soldado, si es que se confirma la oferta por Gio Simeone.

Antes de partir con rumbo a la pretemporada, el ex Racing y el ex Gimnasia mostraron su gratitud hacia el DT por la chance que se les está brindando. Para el central “Gallardo se la jugó”, y quiere agradecer esa apuesta. En el caso del arquero, llega con expectativas por “demostrar que no se equivocaron” en su contratación.

Tarde pero seguro, los refuerzos empezaron a llegar, y con la incertidumbre por el pase de Iván Rossi todavía latente, hay esperanza de que se pueda cumplir con los pedidos del DT antes de comenzar la competencia oficial. ¿Se podrá?.