¿Qué será de Mercado?

Caída la posibilidad de Monterrey, el lateral quiere irse a un mercado fuerte o quedarse en River. Una novela que recién empieza.

Parecía confirmado que su futuro estaba lejos de River, pero Gabriel Mercado le abre nuevamente las puertas al equipo de Gallardo por una complicación que hubo en su pase a Rayados de Monterrey.

El lateral no acordó su contrato con los mexicanos y la ilusión del hincha riverplatense comenzó a crecer nuevamente. ¿De qué depende su continuidad?

Según pudo averiguar Pasión Monumental, el jugador tiene como gran prioridad continuar siendo protagonista de la Selección argentina, por lo que está buscando una liga fuerte donde competir.

Mercado Monterrey

Inglaterra (Klopp lo siguió durante la Copa América), Italia y España son los grandes destinos a los que apunta el lateral, quien en caso de no tener ofertas fuertes de equipos de esos países preferiría quedarse en River, donde compite en alto nivel y es seguido de cerca por Martino.

Mientras Gallardo expresa su preocupación por la falta de refuerzos, una buena noticia podría llegar desde casa… ¿se dará?