Con un pie afuera

Tabaré Viudez está muy cerca de regresar a Nacional a cambio de la deuda que River mantiene con los uruguayos por la llegada de Iván Alonso.

Llegó por el insistente pedido de Gallardo, brilló en sus primeros minutos en cancha, pero se pinchó y está cerca de irse nuevamente: Tabaré Viudez está cerca de regresar a Nacional, equipo en el cual se supo destacar.

El uruguayo de 26 años llegó al club a cambio de 2.7 millones de dólares por el 70% de su pase y generó la ilusión de todos con la asistencia a Alario en la semifinal de la Copa Libertadores 2015, ante Guaraní.

Sin embargo, el tiempo pasó y todo lo que generó se fue diluyendo, a punto tal de dejar de ser tenido en cuenta por el entrenador. Hoy está muy cerca de volver a su tierra natal a cambio de la deuda que River mantiene con Nacional por el pase de Iván Alonso.

A pesar del mal negocio que hizo el club por el jugador, logra liberar un cupo de extranjero, se estaría quedando con un porcentaje para una futura venta y le abre la puerta a otra posible incorporación, aunque todavía no salieron a la luz nuevos nombres, tras las discutidas llegadas de Luciano Lollo y Enrique Bologna.