Sin Rossi, pero buscando refuerzos

Rodolfo D´onofrio descartó la incorporación del volante de Banfield, por quien no se llegó a un acuerdo económico y avisó: “Vamos por dos o tres nombres más”.

En medio de la novela por el pase de Victor Salazar, Rodolfo D´onofrio rompió el silencio y dio un panorama más claro sobre el mercado de pases, del cual River todavía no se retiró, aunque la llegada de Iván Rossi haya quedado descartada: “Hemos hecho una propuesta concreta y la respuesta de Banfield no responde a los valores que queremos”, expresó en diálogo con “Como te Va” de Radio Güemes.

Sin embargo, la negativa por el volante central del Taladro no frenaría a River en su búsqueda por satisfacer los pedidos de Marcelo Gallardo: “Vamos por dos o tres jugadores más de los que pidió Gallardo. Que los hinchas de River se queden tranquilos, estamos trabajando más de 8hs por día en todo lo que es pases de jugadores”, subrayó el presidente.

“Esta vez se pidieron jugadores muy difíciles,porque ya tienen club y piden cifras internacionales. No voy a dar el nombre, pero por un jugador de Argentina me pidieron U$S14.000.000″ confesó D´Onofrio, quien también agregó que están trabajando en otro pedido del DT, y aclaró que “no es un jugador de un equipo de Capital Federal ni Gran Bueno Aires”.

Finalmente, volvió a apuntar a la conflictiva negociación por Salazar, días después de las duras declaraciones contra el presidente de Rosario Central: “Nunca dijimos que nos íbamos. Lo queremos y hemos hecho una oferta por encima de la cláusula de salida. El jugador es el que tiene que hacer uso de esa cláusula, nunca es un club. Tiene que ser el jugador el que diga ‘yo me quiero ir y quiero usar la cláusula’. Si no podemos comprarlo, habrá otros jugadores que puedan ocupar esa posición”, finalizó.