“Quiero Sentirme Importante”

Leonardo Pisculichi habló desde Orlando, dejó en claro que su meta es recuperar la titularidad perdida y aclaró los rumores sobre su salida: “Nunca nadie me habló para decirme que me tenía que ir”, aseguró.

Fue uno de los jugadores que más rápido supo meterse en el corazón del hincha y que, luego de eso, tuvo que luchar con lesiones y altibajos futbolísticos. Hoy, tras haber perdido la titularidad en un semestre que había empezado de manera prometedora, Leonardo Pisculichi salió al cruce de las versiones que lo situaban lejos de Núñez: “Recibí llamados, pero estaba de vacaciones con mi familia y traté de alejarme del tema”, expresó el enganche de 32 años, quien agregó: “Nunca nadie vino a hablar conmigo para decirme que me tenía que ir”.

Es que tras los sondeos desde el exterior (Chile y Uruguay) no hubo ofertas formales y hoy forma parte de la delegación que encaró la pretemporada en EE.UU. Para él, que tiene intenciones de “ganar en lo físico”, completar la pretemporada de forma exitosa puede ser una gran ventaja: “Hacer la pretemporada más larga es más tiempo de preparación”, remarcó en diálogo con Closs Continental.

Finalmente, el gran protagonista de la Sudamericana 2014, que espera por sus nuevos compañeros Luciano Lollo y Enrique Bologna, avisó: “Uno tiene que estar a la altura cuando lo pongan. Mi idea es jugar y ser protagonista”.