Bologna, el arquero que va a River

El ex arquero de Gimnasia La Plata se hará la revisión médica mañana y luego, firmará su contrato y se transformará en refuerzo de River. Disputará el puesto con Augusto Batalla.

Ni Nahuel Guzmán, ni Fernando Muslera ni Sergio Romero, ni Mariano Andujar. Tampoco Franco Armani, quien estuvo cerca en un momento pero después se cayó. El arquero que vendrá a River será Enrique “Beto” Bologna, quien se fue de Gimnasia tras rescindir el contrato. Desde mañana será jugador libre. Pasará por la clínica Rossi para hacer la revisión médica y luego firmará su contrato con River para después sumarse a la pretemporada en Estados Unidos. Así, Bologna disputará el puesto con Augusto Batalla.

Por el momento, el titular es Augusto Batalla, quien aclaró que no renunció a viajar a los JJ.OO. Anteriormente, Gallardo lo había señalado como el sucesor de Barovero y se especulaba con que renuncie a la chance de ir a Río con la selección. El juvenil atajó en el último partido de River en el campeonato local, ante Arsenal de Sarandí, y ahora puede llegar a tener competencia para quedarse con la titularidad del arco más grande del mundo.

FOTO: Diario El Día de La Plata