¿Bologna al arco?

Con el plantel ya en pretemporada en EE.UU, surgió un nuevo nombre para el arco: Enrique Bologna, quien está a punto de quedar libre de Gimnasia y Esgrima La plata, es el apuntado para disputarse el puesto con Augusto Batalla.

La novela por el reemplazante de Barovero, que comenzó poco después de que el ex arquero Millonario anunciara su salida, suma otra capítulo más. A las frustradas negociaciones por Franco Armani, y el deseo casi imposible de sumar a Nahuel Guzmán, se agrega el nombre de Enrique Bologna, quien, de común acuerdo, arregló la rescisión de su contrato con la dirigencia de Gimnasia, y ahora estaría muy encaminada la llegada del arquero de 34 años al plantel de Gallardo, ¿para ocupar el arco o pelear el puesto?.

Por el momento, el titular es Augusto Batalla, quien aclaró que no renunció a viajar a los JJ.OO. Anteriormente, Gallardo lo había señalado como el sucesor de Barovero y se especulaba con que renuncie a la chance de ir a Río con la selección. El juvenil atajó en el último partido de River en el campeonato local, ante Arsenal de Sarandí, y ahora puede llegar a tener competencia para quedarse con la titularidad del arco más grande del mundo.