“Me gustaría volver a River”

Teófilo Gutiérrez rompió el silencio e hizo público su deseo de volver a vestir la camiseta de River. ¿Qué dirá Marcelo Gallardo?

“Me gustaría volver a River. Si dependiera de mí, vuelvo mañana mismo. El amor siempre está”, aseguró Teófilo Gutiérrez en declaración a Fox Sports. El delantero se fue hace un año del club de Núñez, transferido al Sporting de Lisboa pero ya quiere pegar la vuelta. Se comunicó con Enzo Francescoli y se lo hizo saber.

El Sporting de Lisboa le debe dinero a River de la transferencia y ahí podría estar la llave de la negociación. Sin embargo, el club de Núñez primero debe liberar un cupo. Y, por otro lado, ¿Gallardo querrá contar con él? La semana pasada, en conferencia de prensa, el entrenador dijo que “no hay que mentirle a la gente” cuando se le consultó por una posible vuelta del colombiano.

Teo ya había dado señales de que su intención era volver y ahora lo hizo público. Incluso, su padre, Don Teófilo Gutiérrez aseguró hace pocos días que su hijo quería regresar a River. ¿Se pondrá la banda roja nuevamente? Sus palabras ya dividen las aguas entre los hinchas.