En la órbita de River

El padre de Teo Gutiérrez aseguró que River está interesado en que vuelva. El jugador y su entorno quieren que regrese a Núñez: “Queremos que regrese porque sabemos lo que significa River para él”, aseguró.

No existe negociación que involucre a Teo y no sea una novela. Pese a que Marcelo Gallardo descartó la posibilidad del regreso del delantero colombiano, desde su entorno afirman lo contrario. Es que el padre del delantero ex River dialogó con el diario El Heraldo de Colombia, y ponderó que “Hay un interés grande de River por Teo, pero en Portugal es donde se analizará todo. A nosotros nos gustaría que Teo regrese a River porque sabemos lo que significa River para él”.

La conflictiva salida del colombiano, previo a las semifinales de la Copa Libertadores 2015, no dejó un buen recuerdo en Gallardo, posiblemente la razón más grande para no tener como prioridad su regreso.

Recientemente, y tras haber dado indicios mediante las redes sociales, Teo comenzó a poner primera para la operación retorno con mensajes más claros: “River siempre va a estar en mi corazón”, expresó el todavía delantero de Sporting Lisboa. ¿Llegará a River?.