“Tienen que internarlo”

Ácido después del desplante del vice de Rosario Central, Rodolfo D’Onofrio respondió a las acusaciones: “Tienen que internarlo”, expresó en Fox Sports. Y aclaró: “Tienen miedo de que usemos la cláusula, cosa absolutamente legítima”.

Víctor Salazar se convirtió en objeto de deseo desde que la continuidad de Gabriel Mercado empezó a tambalear. Ofertas, contraofertas, charlas, pedidos y un llamativo comunicado de parte de Rosario Central en el que declaró intransferible a todo el plante. Horas después,las polémicas declaraciones del Ricardo Carloni, Vicepresidente de Rosario Central.

Ahora, la contestación oficial de River. “Los dirigentes vamos a tener que aprender a ser menos hinchas. No es la primera vez que se desequilibra. Tienen miedo de que usemos la cláusula, cosa que es absolutamente legítima, y perfectamente podríamos hacerlo. Es el valor para que el jugador salga del equipo. Me parece que está un poquito desequilibrado. Que vaya a un sanatorio. Hay que internarlo”, manifestó, duro, D’Oofrio.

Además, expresó: “Hemos propuesto de distinta manera con ofertas concretas. Incluso más que el valor de la cláusula de salida. Son inexplicables las reacciones de algunos dirigentes. Lo ha ido a buscar a Segura después de un partido con Boca. Está ofendiendo, no al presidente, sino a River. Supongo que en algún momento pedirá perdón. No se puede agredir de esa manera”.

En cuanto a la posible partida de Mercado, aclaró: “Tiene el derecho a hacerlo, pero por el momento, no existe nada respecto al Monterrey. Mercado es jugador de River. Ha sido convocado por el cuerpo técnico para estar el 5 en Orlando. Quiere pedir unos días más para descansar. Ir el 10 o el 11″.