Continúa la danza de nombres

Santiago García y Enzo Kalinski son los nuevos nombres que aparecieron en el radar de River. ¿Llegará alguno de ellos?

Santiago García cumplirá 28 años el 8 de julio y es un marcador central nacido en Rosario y que actualmente juega en el Werder Bremen de Alemania. Es el mellizo de Manuel García, arquero de Rosario Central. Su nombre surgió en las últimas horas, dado el interés de River por contratar otro zaguero, al margen de lo de Luciano Lollo, por quien se están ultimando detalles para acordar su incorporación. García se quedará con el pase libre y puede ser una opción para el plantel de Marcelo Gallardo.

En tanto, otro de los nombres que surgieron fue el de Enzo Kalinski, el volante central que quedó libre de San Lorenzo, luego de finalizar su contrato con la institución de Boedo. River está en la búsqueda de un jugador en ese puesto. De hecho, hicieron averiguaciones por Iván Rossi, de Banfield.

Por otra parte, Víctor Salazar no se presentó a la práctica de Rosario Central, a pesar de que la dirigencia del club rosarino emitió un comunicado en el que declaró intransferible a todos los jugadores del plantel. River está analizando seriamente pagar la cláusula de rescisión ya que Central no quiere negociar.