Detalles finales por Lollo

Hoy habrá una reunión en la que puede quedar definida la llegada de Luciano Lollo a River.

Ya lo dijo Rodolfo D’Onofrio el viernes: “Lo de Lollo no está caído, sigue vigente”. Y tras un diálogo entre el presidente de River y el de Racing, la situación volvió a encaminarse luego de que el pase entrara en una meseta porque en la revisación médica salto la lesión que Lollo arrastra por la fracuta en el quinto metatarsiano de uno de sus pies.

¿Cambiarán los montos de la negociación? No. River le pagará 3 millones de dólares a Racing. Y lo del 30 por ciento del pase de Tomás Martínez es algo que aún está por verse. Pero recién lo hará cuando el defensor pueda jugar. Lo que resta acordarse es que el club de Núñez se haga cargo de los impuestos para blindar la operación y que Racing acepte la forma de pago, dado que según los reglamentos de la FIFA, una transferencia no puede estar sujeta a un informe médico.

En esta situación, tuvo que ver lo de Emanuel Mammana, que está cerca de irse al Lyon de Francia. Y, por otra parte, a la llegada de Lollo podría sumársele otros dos refuerzos: Pablo Alvarez y Santiago Rosales.