“Nunca dije que quería ir a River”

Franco Armani rompió el silencio tras la fallida negociación para incorporarse a River y sorprendió negando que haya querido desembarcar en Núñez, aunque su representante haya hablado de esa chance.

A semanas de haber decidido renovar por tres años con Atlético Nacional de Medellin, Franco Armani rompió el silencio y sorprendió negando que haya tenido intenciones de jugar en el Millonario: “Yo no me comprometí con nadie. Jamás salí a declarar en medios argentinos o colombianos que mi deseo era jugar en River. Lo único que dije es que era un lindo club y que a qué jugador no le gusta estar ahí. Nada más”, sentenció el arquero surgido de Deportivo Merlo.

Sin embargo, su representante nunca manifestó la negativa del jugador, e incluso cuando charló con Pasión Monumental Radio, tocó el tema de la negociación como algo vigente y posible, tanto que hasta llegó a informar que River tenía un competidor, que era Rayados de Monterrey.

“Estoy muy contento acá. El club me ha tratado muy bien y la gente ni hablar. Vivo un gran apoyo en los partidos. La verdad eso me tocó el corazón. Mi deseo era quedarme acá. Nunca dije que quería ir a River Plate”, subrayó el arquero argentino.

Lo cierto es que, para no haber tenido jamás la intención de jugar en River, la negociación se extendió bastante. ¿Fueron sólo palabras del representante o Armani utilizó a River para negociar su renovación?.