Con un pie afuera

Emanuel Mammana no viajó a la pretemporada porque todavía no está resuelta si situación. Días decisivos para garantizar o no la continuidad del central.

Una vez más Emanuel Mammana significa un interrogante en el presente Millonario. Es que el defensor no viajó con el resto del plantel a EE.UU para la pretemporada, y se espera una resolución con respecto a su venta al Lyon Francés.

La novela por el pase del central de 20 años se sigue extendiendo. Hace tres días el Lyon envió una oferta formal de 8.000.000 de euros, aunque no hubo una respuesta de parte del Millonario. Días más tarde, Enzo Francescoli, en diálogo con Pasión Monumental Radio, aclaró que no había un acuerdo hasta el momento, y anticipó que “Mammana que iba a ser casi seguro transferido, quedará, tal vez, para más adelante”.

Sin embargo, el oriundo de Merlo, que es uno de los convocados para comenzar a entrenar con la selección sub-23 que irá a los JJ.OO, bajo las ordendes de Gerardo Martino, debió quedarse en Bs.As a resolver su futuro. La oferta está sobre la mesa y la decisión del jugador puede ser preponderante, ya que, como el propio Gallardo afirmó, no se le cerrarán las puertas a nadie que desee irse. ¿Habrá que salir a buscar otro central?.