Sin refuerzos y con varios juveniles

River dio a conocer la lista de los 28 jugadores que viajarán este domingo por la noche a Estados Unidos para realizar la pretemporada. No hay caras nuevas y se sumaron pibes de la Reserva.

Finalmente, serán 28 los jugadores que viajarán a Orlando para realizar la pretemporada. Al no contar con refuerzos, Marcelo Gallardo incluyó a siete juveniles de la Reserva: Maximiliano Velazco, Gonzalo Montiel, Kevin Sibile, Luis Olivera, Zacarías Morán Correa, Tomás Andrade y Franco López. A ellos hay que sumarle a Leandro Vega y Exequiel Palacios, quienes si bien ya formaban parte del plantel de Primera División, venían jugando con la Reserva.

El plantel de River viajará en dos tandas hacia Miami este domingo por la noche. Un grupo partirá a las 20 y el otro a las 23,45. Una vez que lleguen, se trasladarán en micro hacia Orlando. Allí se alojarán en el hotel Gaylord Palms Resort & Convention Center y se entrenarán en el campo de deportes ESPN Sports Complex Disney.

Jugarán tres amistosos. Uno ya está confirmado para el 9 de julio ante el América de Cali y los otros dos (a confirmar) serían el 13 de julio contra New York City y el 16 frente a Sevilla.

Los 28 jugadores convocados son:

Arqueros: Augusto Batalla y Maximiliano Velazco.

Defensores: Emanuel Mammana, Kevin Sibille, Gonzalo Montiel, Leandro Vega, Eder Álvarez Balanta, Milton Casco, Luis Olivera.

Volantes: Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Zacarías Morán Correa, Exequiel Palacios, Camilo Mayada, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Andrés D’Alessandro, Nicolás Bertolo, Tomás Andrade, Leonardo Pisculichi.

Delanteros: Sebastián Driussi, Lucas Alario, Rodrigo Mora, Iván Alonso, Giovanni Simeone, Tabaré Viudez, Franco López.

FOTO: Prensa River