“Sigue vigente”

Rodolfo D´Onofrio confirmó que la operación por Luciano Lollo está vigente: “Puede ser que esperándolo un tiempo podamos tenerlo”, aseguró en Fox Sports.

En medio de nuevos rumores de refuerzos, Rodolfo D´Onofrio aclaró la situación por el pase de Luciano Lollo: “Lo de Lollo no está terminado, seguramente nos juntaremos con Victor Blanco”, comentó el presidente Millonario, y agregó: “No hay que convencer a Gallardo, simplemente es que el timing para recuperarse no le da para los compromisos que River tiene. Puede ser que esperándolo un tiempo podamos tenerlo en el primer equipo”, subrayó.

En cuanto a la no concresión de refuerzos, el máximo dirigente de River ponderó que “No tenemos tan pocos jugadores como parece. En algunos puestos hasta tenemos dos, pasa que están más ansiosos los propios medios que nosotros”

Finalmente, aseguró que la relación con el DT está bien y no está molesto por la actualidad del mercado de pases: “Gallardo tiene la ansiedad lógica de cualquier DT que quiere contar con los refuerzos para encarar toda la pretemporada”, cerró.