En la mira de Peñarol

Tabaré Viudez y Leonardo Pisculichi fueron sondeados por Peñarol. El campeón uruguayo quiere reforzarse con dos jugadores de River para comenzar a ocupar el vacío que dejó la partida de Diego Forlán.

Que Leonardo Pisculichi y Tabaré Viudez no estarán en los planes de Marcelo Gallardo para este semestre, no es noticia. Lo novedoso es que puedan volver a compartir equipo. Es que Peñarol posó la vista en estos jugadores que no tendrán lugar en el Millonario y quiere que crucen el charco para sumarse a sus filas.

Tras la salida casi confirmada de Gabriel Mercado y el interés del Lyon de Francia por Emanuel Mammana y de Galtasaray por Eder Álvarez Balanta, el equipo del Muñeco podría seguir restando integrantes de cara a un segundo semestre que trae complicaciones para abrochar refuerzos.

Por el momento son sondeos, pero el hecho de saber que del otro lado del Río de La Plata tendrán más rodaje que en Núñez, seguramente será un aliciente para estos dos jugadores de 26 y 32 años que en el Millonario compartieron la alegría de conquistar la Copa Libertadores y la Suruga Bank en 2015.