Más Nombres En La ista

A cuatro días de partir a EE.UU en River comenzaron a sonar los nombres de Marco Torsiglieri, Alejandro Donatti, Alan Aguerre y Nicolás Delgadillo para reforzar el equipo.

Y un día llegó el momento de encarar el viaje a EE.UU para realizar la parte más fuerte de la pretemporada. Sin embargo, en River siguen esperando por el primer refuerzo. Tras el pase caido de Luciano Lollo y la larga lista de refuerzos que no prosperaron. Ante esta situación, se reflotaron algunas opciones y surgieron otras nuevas: Alan Aguerre, que ya había sido mencionado para ocupar el arco, y Nicolás Delgadillo, ambos de Vélez, fueron los primeros nombres que sonaron para intentar sumar las primeras caras nuevas.

Además de los juveniles del equipo de Liniers, los apellidos de Marco Torsiglieri (ex Boca) y Alejandro Donatti (Rosario Central), fueron los zagueros centrales que despertaron interés, para tratar de completar un número de refuerzos que satisfaga al DT.

Todavía no hay negociaciones formales, pero ante la negativa de Rosario Central para negociar por Walter Montoya y Victor Salazar, frustración que se sumó al pase caído de un refuerzo que ya estaba prácticamente adentro, la CD Millonaria deberá pisar el acelerador y cerrar las llegadas antes del 27 de este mes, para que el equipo completo pueda comenzar a diagramar el semestre en el que se buscará el pase a la próxima Copa Libertadores.