Me Río de Janeiro

Emanuel Mammana fue confirmado por Gerardo Martino para comenzar a entrenar con el plantel que viaje a Brasil a disputar los Juegos Olímpicos en el mes de agosto. De los 22 jugadores, sólo 18 van a ir a Río de Janeiro. .

Que se queda en River, que lo venden, que no van a ceder jugadores por la falta de refuerzos… así estuvo avanzando el presente de Emanuel Mammana, quien fue confirmado por Gerardo Martino, junto con otros juveniles del medio local e internacional para comenzar a entrenar el cuatro de julio en Ezeiza, con vistas a los JJ.OO. de Río de Janeiro.

Martino va a disponer de 22 futbolistas, de los cuales cuatro se quedarán afuera de la lista definitiva, ya que la delegación sólo estará compuesta por 18 integrantes. La Selección Argentina integrará el grupo D, junto con Honduras y Argelia.

En principio se estipulaba que fueran más los jugadores de River convocados para disputar el certamen olímpico, pero ante la falta de refuerzos, se decidió que Augusto Batalla, entre otros, no forme parte de la comitiva. Ahora será el central de 20 años el que tenga la chance de representar al Millonario en Brasil, si es que el DT lo confirma dentro de la lista definitiva.