Oferta formal por Mammana

Pese a los dichos de Enzo Francescoli, el Lyon volvió a la carga por Emanuel Mammana con una oferta formal de 8.000.000 de Euros para llevarse al central de 20 años. Ojo, si no hay una incorporación en su puesto, se queda.

En las próximas horas Marcelo Gallardo deberá tomar una decisión. Bruno Génésio, DT del Olympique de Lyonnais había admitido el interés por el central Millonario, el cual se concretó con la oferta de 8 millones de Euros que el club francés envió a Núñez recientemente.

La complicación radica en que, de no sumar un defensor a corto plazo, sería una necesidad contar con Mammana, y eso frustraría su transferencia al fútbol Europeo. Desde lo económico sería un alivio para la institución, que estuvo a punto de vender al defensor de 20 años a la Fiorentina, pero la decisión del club Italiano de modificar las condiciones de pago, ofreciendo un millon menos que lo acordado, torció la hostoria.

Las próximas horas serán decisivas para definir el futuro de uno de los juveniles que más rindieron y que más se metió en el corazón del hincha a fuerza de buenas actuaciones, principalmente en partidos definitorios, como la final de la Copa Sudamericana y los superclásicos por Copa.