“Central no tiene necesidad de vender”

Eduardo Coudet rompió el silencio y se metió de lleno en el tema Salazar, a quien consideran una prioridad desde lo deportivo: “Central no lo va a vender salvo que se haga una oferta demasiado beneficiosa”, aclaró.

De mal en peor vienen las negociaciones en el mundo River. Es que tras la frustración por el pase de Lollo, ahora se suma la palabra del Chacho Coudet, DT de Rosario Central, quien aclaró en diálogo con Closs Continental, que para el club de Arroyito, el lateral derecho es una prioridad.

“Es una negociación del club. Obviamente que ha jugado todo el año como titular conmigo. Si se lo llevan tendremos que reemplazarlo. La primera postura del club es apuntar al objetivo deportivo y hoy no tiene necesidad de vender Central salvo que se haga una oferta demasiado beneficiosa”, sentenció el ex volante del Millonario.

Previamente, Central había hecho un pedido irrisorio por Salazar, en el que solicitaba, además de dinero, el pase de Camilo Mayada y el préstamo de Nicolás Bertolo. Algo que desde un principio complicó la negociación.

El 27 de este mes, River desembarcará en EE.UU para continuar su pretemporada, con amistosos previamente pactados ante América de Cali, Sevilla y un club de la MLS a definir. De momento, no hay caras nuevas y encarar la preparación previa sin refuerzos será, seguramente, otro dolor de cabeza para Marcelo Gallardo.