¿Se cae el pase de Lollo?

Luciano Lollo no pasó la revisión médica a la que se sometió esta mañana por haberse resentido de la lesión en el quinto metatarsiano de su pie. Gallardo debe decidir si el pase se cae o no: Demichelis y Donatti, las opciones

Cuando parecía que el panorma mejoraba en River, la revisión médica de Luciano Lollo arrojó que se resintió de la lesión en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo y el pase esta en un 90% caído. El problema mayor es que esto le habría sucedido durante sus vacaciones, y el jugador habría decidido no comunicarlo para no poner en riesgo su transferencia.

River había llegado a un acuerdo que incluía 3M$ más el 30% del pase de Tomás Martínez. Ahora restará saber la opinión de Marcelo Gallardo, que tras una larga lista de refuerzos que no prosperaron, había encontrado alivio en su primera incorporación. Por reglamento, el club de Núñez está en todo su derecho de bajarse de la negociación o modificar las condiciones del acuerdo.

Esta mañana, tras realizarse la revisión médica en la Clínica Rossi, Lollo se había mostrado felíz y había expresado su gratitud por la confianza en él. Su recuperación demandaría de dos a tres meses y no podría formar parte del equipo en la Recopa Sudamericana, ni en la Copa Argentina. Restará saber que decide el DT, Marcelo Gallardo, que esta mañana en conferencia de prensa había expresado que esperaba “contar con más cara nuevas”. Por lo pronto, y sumado al pedido irrisorio de Rosario Central por Salazar, es otra descepción más en las incorporaciones y la dirigencia podría reflotar los nombres de Martín Demichelis y Alejandro Donatti.