¿No será mucho?

Rosario Central pidió demasiadas cosas por Víctor Salazar, por quien River había ofrecido 3 millones de dólares. Los detalles de la negociación.

Que River quiere y busca a Víctor Salazar no es ninguna novedad. Tampoco que Marcelo Gallardo se contactó con el jugador. Es por eso que la dirigencia del club de Núñez hizo una oferta importante por el lateral derecho a Rosario Central, que en principio pedía 5 millones de dólares por Salazar.

¿Cuál fue la respuesta de los dirigentes del club rosarino al ofrecimiento de River? Además de los 3 millones de dólares, quieren el 50 por ciento de Camilo Mayada (jugador que pidió Eduardo Coudet, el técnico de Central) y el préstamo por un año (o un año y medio) de Nicolás Bertolo. ¿Se está negociando por Salazar o por Cafú? O quizá por Roberto Carlos…

Lo cierto es que durante esta tarde se va a llevar a cabo una reunión entre los clubes y el representante del jugador. ¿Se destrabará el asunto?

En tanto, lo de Walter Montoya sigue estancado porque Eduardo Coudet no quiere que se lo vendan. Gallardo igualmente pidió que insistan por los dos, por la banda derecha de Central, Víctor Salazar y Walter Montoya.