“Le agradezco a River por haber confiado en mí”

Luciano Lollo ya se hizo la revisión médica y luego de firmar el contrato, se sumará al plantel que conduce Marcelo Gallardo. El defensor espera “estar a la altura de lo que exige River“.

Pasó esta mañana por la Clínica Rossi para hacerse los estudios médicos correspondientes a la revisión que todo jugador se realiza cuando llega a un nuevo club y luego dejó algunas declaraciones picantes en los micrófonos, apuntando a los dirigentes de Racing, la institución que deja. “Se han dicho muchas cosas sobre mi persona que me han dolido. Nosotros somos un número para los clubes. Si bien disfruto de jugar a la pelota, cuando a los clubes no les servís, te tenés que ir. Soy un agradecido a Racing, que me hizo crecer, me abrió las puertas y yo se lo retribuí en la cancha, dando todo de mi profesionalismo y dedicación. Justo ahora se me abrió la puerta y le agradezco a River por haber confiado en mí”, puntualizó Luciano Lollo, molesto con los dirigentes de Racing que en primera instancia habían rechazado la operación.

Pero eso es pasado y Luciano Lollo ya es jugador de River. Llegó al club de Núñez a cambio de 3 millones de dólares y la cesión del 30 por ciento del pase de Tomás Martínez. “”Me encuentro en un momento donde he madurado mucho. Siento que estoy en un gran momento pese a no haber jugador mucho en el último semestre por la lesión que tuve. Trataré de estar a la altura de lo que exige River, sabemos la historia que tiene”, aseguró el marcador central.

Imagen: Twitter oficial River