“Hay que tener paciencia”

Parece que la llegada de Lollo abrirá la puerta de entrada. Pero Matías Patanian pide paciencia y en diálogo con Pasión Monumental Radio manifestó: “El mercado no empezó”.

¿Cómo no perder la cabeza la puerta de salida es un portón y la de entrada tiene cinco candados? “Nadie hizo operaciones, sólo Boca porque juega algo que nosotros jugamos el año pasado”, remarcó el vicepresidente segundo de River. “Entiendo la ansiedad pero no nos influye. Siempre vamos a entender al hincha porque somos hinchas. Pero trabajamos en silencio porque sino las cosas se hacen como no queremos”, continuó.

La dirigencia tiene un objetivo, más aún después de la charla con Marcelo Gallardo: “Queremos que Gallardo se vaya de pretemporada con todo, pero muchas veces las circunstancias te llevan a tener que demorar. Que no hablemos no quiere decir que no estemos trabajando”, explicó.

En cuanto a la inminente llegada de Lollo, afirmó: “Sólo falta firmar por Lollo. Se va a hacer por U$S 3.000.000 más el 30% de Tomás Martínez”.

Además echó luz sobre el caso de Franco Armani, el arquero que no fue. “Era un jugador que encaramos, hay otros en ese puesto. Hicimos una aproximación, faltaba una charla con su club y cuando la tuvo decidió mejorar su situación económica. Nos deja tranquilo porque evidentemente no tenía ganas de venir y, en ese caso, mejor que no venga entonces”.