“Lollo va a jugar en River”

El presidente de Racing, Victor Blanco, confirmó que aceptan la oferta por el defensor, que se convertirá en el primer refuerzo del nuevo River. Un mimo para Gallardo antes de comenzar la pretemporada.

Después de una larga reunión entre la CD y el cuerpo técnico, Rodolfo D´Onofrio le había dado su palabra a Gallardo de que retomaría el trabajo este lunes con al menos una cara nueva. El encargado de confirmar esto fue el propio Víctor Blanco, presidente de Racing, en diálogo con Mariano Closs en su ciclo radial en Radio Continental (AM 590): ” De no mediar lo que está pactado, Lollo es nuevo jugador de River“, afirmó.

En referencia a lo difícil que fue la negociación por el pase del central, el ex integrante del comité ejecutivo de AFA, explicó que “si Lollo se quiere ir, lo mejor que podemos hacer es venderlo”. En clara señal de resignación, ya que el propio jugador le había manifestado sus ganas de vestir la Banda Roja para meter presión. Aunque en la encuesta realizada por Pasión Monumental, el hincha opinó que era un jugador demasiado caro, la negociación pudo llegar a buen puerto y se hizo un esfuerzo que incluyó un 30% del pase de Tomás Martínez además de 3 millones de dólares.

De esta manera es un hecho que, tras la larga lista de refuerzos que no se había concretado, el ex Belgrano de Córdoba es la nueva cara del equipo de Gallardo y se sumaría la semana próxima al trabajo, luego de pasar la revisación médica.