Variantes complicadas para el arco

Ante la negativa de Armani resurgen dos variantes para ocupar el arco de River: Marcos Díaz y Mariano Andujar serán los apuntados para ocupar el lugar que dejó Barovero.

La novela ArmaniRiver parecía encaminarse a tener un final feliz, pero cuando todos creían que el primer refuerzo llegaba desde Colombia, el arquero de 29 años decidió continuar en Atlético Nacional de Medellín. Ante la presión por no haber sumado ninguna cara nueva después de todos los que se nombraron, la dirigencia del Millonario tiene la intención de pisar el acelerador y concretar el arribo de Marcos Díaz o Mariano Andujar.

Sin embargo, ambos casos tienen su grado de dificultad: en el caso de Díaz, Huracán pretende entre cuatro y cinco millones de dólares por el arquero de 30 años que anteriormente había manifestado sus ganas de llegar a Nuñez.

Yendo al caso de Mariano Andujar, la complicación es la decisión tomada de seguir en Estudiantes, algo que habrá que torcer rápidamente si se quiere encarar la vuelta al trabajo de este lunes con al menos una incorporación.

Las negociaciones prolongadas están trayendo más de un dolor de cabeza para la CD Millonaria. De momento la única certeza es que se va a pedir que Augusto Batalla no vaya a los JJ.OO. ya que es, hasta ahora, la principal opción para un arco que costará cubrir ante la ausencia de Barovero.