¿Lollo por Balanta?

El colombiano está a un paso del fútbol europeo y el jugador de Racing es prioridad para Gallardo. ¿Se dará?

En River se viven horas claves para comenzar a delinear el futuro plantel del equipo que afrontará el campeonato local y la Copa Argentina. Sin embargo, hasta acá las noticias no son buenas: fueron decenas los jugadores mencionados y por los que se negociaron, pero ninguno llegó a buen puerto.

Tras el fuerte golpe que generó que Franco Armani decidiera continuar en Atlético Nacional de Medellín, ahora el principal apuntado es Luciano Lollo para reforzar la defensa. Así lo determinaron en una reunión el cuerpo técnico con los principales dirigentes: Rodolfo D’Onofrio, Matías Patanian y Enzo Francescoli.

En esas horas que compartieron en el Monumental, el entrenador dejó en claro que no está contento con la realidad de River en el mercado de pases y fijó como gran prioridad al defensor de Racing, por quien hasta se pagaría la cláusula de rescisión.

¿Por qué la urgencia? Pasa que Eder Álvarez Balanta estaría a un paso del fútbol europeo, más concretamente el Galatasaray turco, por lo que sería crucial encontrarle un reemplazante y comenzar a solidificar la dupla central.

En las próximas horas, River hará una oferta a la cual deberá responder Víctor Blanco cuando regrese de la Copa América. ¿Habrá cambiazo?