Lollo, muy caro para el hincha

En una encuesta realizada por Pasión Monumental, el hincha le bajó el pulgar a la llegada del defensor a causa de su alto costo.

Después de una interminable danza de nombres y la decepción por Franco Armani, River sigue sin refuerzos y el lunes encarará la vuelta al trabajo con el mismo plantel que tenía antes del receso. La paciencia de la gente se agotó al ver la falta de respuesta en las contrataciones y le pone un enorme signo de interrogación al jugador que más chances tiene de llegar como es Luciano Lollo, por quien Racing pide 3.5M U$S.

Ante la consulta de Pasión Monumental, la gran mayoría de los hinchas se inclinó por no pagar la cláusula de rescisión del zaguero de la Academia, mientras que un minúsculo grupo vería con buenos ojos que sea la primer incorporación del Millonario.

Lollo, de 29 años y que actualmente se encuentra presionando para poder destrabar la situación y llegar a River, se inició futbolísticamente en Belgrano de Córdoba, donde se convirtió en jugador clave tanto para el ascenso como para llegar a competir a nivel internacional.

Lo cierto es que, pese a falta de refuerzos, la gente no se olvida de la exigencia y, al igual que ocurrió con Román Martínez, no termina de colmar las expectativas.